domingo, 21 de agosto de 2016

El suicidio de Robert Budd Dwyer (SIN CENSURA)


Rober Budd Dwyer, fue un político estadounidense, principalmente conocido por suicidarse mientras daba una conferencia televisada en vivo en señal abierta...

La vida Robert Budd se volvió una angustia a finales de 1986 cuando fue acusado de haber recibido un soborno de 300000 dólares. Durante este tiempo, el procurador de distrito de los Estados Unidos ofreció a Dwyer una oferta que implicaba una sentencia de un máximo de 5 años, a cambio de una petición por escrito de culpabilidad, dimisión y cooperación en la investigación. Dwyer rechazó la oferta y más tarde fue condenado culpable pero continuó profesando de manera vehemente su inocencia...
El 22 de enero de 1987, un día antes de su sentencia, Dwyer convocó a una conferencia de prensa para "proporcionar una actualización sobre la situación". Muchos esperaron que Dwyer anuncia su renuncia al cargo.

Las últimas palabras del político estadounidense fueron las siguientes:
Agradezco al buen Señor por haberme dado 47 años de apasionantes retos, vivencias estimulantes, muchas ocasiones felices, y sobre todo, la excelente esposa e hijos que cualquier hombre pudiese desear. Ahora mi vida ha cambiado, sin razón aparente. Las personas que me han llamado y escrito están molestas y se sienten impotentes. Ellos saben que soy inocente y desean ayudar. Pero en esta nación, la más grande democracia del mundo, no hay nada que puedan hacer para prevenir que me castiguen por un crimen que no he cometido. El juez Muir es conocido por sus sentencias medievales. Me enfrentó a una sentencia máxima de 55 años en prisión y una multa de $300,000 por ser inocente. El juez Muir dijo a la prensa "me sentí revigorizado", cuando me consideraron culpable y que planea encarcelarme como un desestímulo hacia otros funcionarios públicos. Pero no seré un factor disuasivo porque cada funcionario público que me conoce sabe que soy inocente; no será un castigo legítimo porque no he hecho nada malo. Ya que soy víctima de una persecución política, mi prisión simplemente será un gulag americano. Pido a aquellos que creen en mí, que continúen manteniendo la amistad y recen por mi familia, para trabajar incansablemente por la creación de un genuino sistema de justicia en los Estados Unidos, y proseguir con los esfuerzos de exonerarme, para que mi familia y su futura parentela no sean manchados por esta injusticia que ha sido perpetrada en mi persona. Confiamos que la razón y la verdad se impondrán y seré absuelto dedicando el resto de nuestras vidas en crear un sistema de justicia aquí en los Estados Unidos. El veredicto de culpable ha fortalecido esa decisión.

En ese momento Dwyer paró de leer su texto preparado y llamó a tres de sus colaboradores, dándole a cada uno un sobre. Uno de los cuales contenía una nota suicida para su esposa, un segundo sobre tenía una cédula de donación de órganos y otros materiales relacionados, el tercer sobre incluía una carta para el gobernador de Pensilvania Bob Casey, quien había asumido el cargo dos días antes. Después de repartir los sobres, Dwyer abrió un cuarto sobre y sacó un revólver , aconsejando a los presentes que abandonaran la habitación. Mientras la concurrencia le gritaba a Dwyer, suplicándole que bajara el arma. Budd apuntándose en el cielo de la boca se disparó y murió en el acto.

Vídeo del suicidio (+18)http://www.dailymotion.com/video/xbjvgc_budd-dwyer_news?GK_FACEBOOK_OG_HTML5=1

miércoles, 10 de agosto de 2016

Los polémicos actos de un conductor de televisión de los años 80





En los años ochenta, fergie olver era conductor de un programa de televisión canadiense llamado "JUST LIKE MOM".

Lejos de su desempeño como conductor; pasó a la posteridad por la impactante manera en como presentaba a las niñas... Te invito a ver el vídeo, para que sepas más.

3 HOMBRES 1 MARTILLO (SIN CENSURA) LO CRUDO DE LA RED

El mundo se está volviendo cada más perverso y lo que verás a continuación es prueba de ello...
Igor Suprunyuck, Viktor Sayenko y Alexander Hanzha, conocidos como "los maníacos de Dnepropetrovsk" , fueron autores de varios crímenes perpetrados en dicha ciudad ucraniana. En el verano del 2007 empezaron dando rienda suelta a sus más bajos instintos matando animales como gatos y perros. Al sentir que eso no era suficiente para ellos, comenzaron a buscar víctimas humanas.
La primera fue una mujer de 33 años de edad llamada Ekaterina IIchenko. Confesaron que la asesinaron cuando ella se dirigía a su casa, al pasar por delante de ellos la golpearon reiteradas veces en la cabeza, hasta finalmente asesinarla. El cadáver fue encontrado a la mañana siguiente...
Su siguiente víctima fue Roman tatarevich; aprovecharon que éste se encontraba ebrio sentado en un parque, golpeándolo repetidas veces con un objeto contundente, hasta el punto de desfigurarle el rostro.
Llegaron asesinar a sangre fría a un total de 21 personas en menos de un mes, contando entre sus víctimas a mujeres, ancianos, niños, además de hombres jóvenes y adultos... La mayoría de las víctimas fueron golpeadas con objetos contundentes como un martillo y siempre sus ataques iban dirigidos al rostro de estos. Lo crudo y perverso es que estos jóvenes torturaban a sus víctimas mientras estaban vivos, con puñaladas en el estómago e incluso arrancando sus ojos. El cadáver de una mujer embarazada fue encontrado con el feto expuesto.

 Entre esas víctimas está el hombre del siguiente vídeo, al cual decidieron filmar mientras torturaban (hasta ocasionarle la muerte) con un martillo y destornillador

SI ERES SENSIBLE TE RECOMIENDO NO VER EL VÍDEO, PORQUE PUEDE HERIR TU SUSCEPTIBILIDAD

 LINK DEL VÍDEO: http://robert-lindsay.blogspot.pe/2008/12/3-guys-1-hammer-human-beasts-massacre.html

lunes, 8 de agosto de 2016

Efecto Mandela ¿Recuerdo de un mundo paralelo?





¿Has recordado acontecimientos que en realidad nunca sucedieron? ¡Tranquilo! No eres el único...

Te invito a que veas el vídeo para que sepas cuáles son las posibles causas de estos extraños recuerdos...

martes, 2 de agosto de 2016

Lake Shawnee, el parque de diversiones maldito


Inaugurado inicialmente en 1926, pero clausurado en 1966 después de la muerte accidental de un par de niños. Fue reabierto en 1985 y cerrado de nuevo en 1988.
La actividad paranormal presente en el lugar incluye voces que aparecen de la nada, cantos de nativos americanos, sonidos inexplicables y algunas atracciones que se mueven por si mismas.
También se reporta la aparición de un hombre en uno de los carros de la rueda de la fortuna. Simplemente escalofriante...

Pilares Humanos



Hitobashira, traducido al español significa “pilares humanos”, es una leyenda que surgió en el Japón de la antigüedad, cuando las personas creían que era necesario hacer sacrificios a los dioses para que las construcciones estuvieran siempre protegidas y se volvieran fuertes y estables.
¿Cómo se hacían estos sacrificios?
 Dado que estamos hablando de japoneses, ya te imaginarás el grado de extrañeza para esta práctica. Simplemente tomaban a un pobre desgraciado y lo sellaban, vivo, en los pilares de las construcciones y, si los dioses aprobaban el acto, los edificios duraban muchos años. Sin embargo, estos siempre estarían habitados por los fantasmas de las personas atrapadas en las paredes...

El experimento de revivir a los muertos

Robert Cornish, de la Universidad de Carlifornia, fué un médico y biólogo estadounidense cuyas prácticas eran reprobables por la sociedad y prohibidas por la ley.
En los años 30, Cornish creía que había perfeccionado una forma de levantar a los muertos. Experimentó con animales, en principio 5 perros a quienes asfixió con gas nitrógeno, y luego de 10 minutos de muertos aplicaría su técnica. Los 3 primeros fueron un fracaso pero Cornish aseguró que los últimos 2 sobrevivieron, aunque con serios daños cerebrales y alteraciones motrices, y tiempo después murieron.
Su experimento consistía en poner a los animales muertos en un “sube y baja” para hacer circular la sangre, mientras les inyectaba una solución salina saturada de oxígeno, adrenalina y anticoagulantes. La prensa prestó cobertura modesta pero el morbo y los aparentes éxitos alentaban a Cornish a continuar y años después, en 1947, anunció que estaba listo para realizar el experimento con un humano. Consiguió un prisionero condenado a muerte, Thomas McMonigle, que aceptó ser un conejillo de indias. Pero el estado de California le negó el permiso a Cornish, pues por ley deberían liberar a McMonigle si la técnica funcionaba...

lunes, 1 de agosto de 2016

El extraño e inquietante canal de Benjamin Bennett





Un joven  llamado Benjamin Bennet, sube  vídeos en youtube con una extraña temática... la cual consiste en estar sentado, sonriendo, mirando fijamente a la cámara durante 4 horas ininterrumpidas. Te invito a ver el vídeo para que sepas más!