jueves, 8 de septiembre de 2016

La chica de la carretera

Confesión sacada de un foro de Internet

Hola soy del estado de México, les contare esta historia... Es un hecho real que me paso en el tiempo que fui taxista, una ves como a las 11pm me toco ir a una parte llamada satélite, había un conflicto con el trafico de ida, por lo que decidí ya cuando venía de regreso dirigirme por otra ruta, ya que no quería entrar en el trafico, iba con el radio a todo volumen, pase por un hospital una enfermera me hizo la parada, me detuve, la enfermera se subió, me dijo: "llévame por favor al metro más cercano que haya" yo me dirigí hacia el metro, la enfermera iba como muy nerviosa pero como a mí no me gustaba platicar con el pasajero, no le pregunté la razón de su inquietud.
Lo que diré no me lo creerán... pero cuando pasamos debajo de un puente que estaba algo largo, la enfermera abrió la puerta y se aventó, yo me frene de golpe para ir a ver que le había pasado, pero otro carro me dio un golpe por atrás, cuando me baje del carro me dijo el conductor, que por qué frené así... Le expliqué que mi pasajera se había aventado, él con cara de asombro y espanto, me dice que lo que él vio fue que solo se abrió la puerta, pero nunca salió nadie... Y pues para salir de la duda, antes de que llegara el seguro, nos pusimos a buscar y efectivamente no había nadie. Para no hacerles tan larga la historia, les diré que ya que el seguro se arreglo con el otro conductor, decidí irme a mi casa, ya con los sustos quise descansar, cuando llegue a mi hogar y me iba a bajar del coche, sorpresa al mirar el retrovisor y mirar a la enfermera ensangrentada, con su mirada fija, me pregunto: "¿No me quieres llevar al metro aún?"... La verdad es que me desmayé, cuando reaccione ya era de día, me bañé y me fui a trabajar. Al contarle a mis compañeros del trabajo, me dijeron que si quería librarme de ese espíritu tenía que cumplir con la pasajera. Por lo que monte mi coche y me dirigí al metro. Así, me encuentro más descansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario